Samir

Samir Abu-Tahoun es un escritor madrileño de origen hispano-palestino con formación diversa que incluye la Enfermería, la Filosofía y el Arte Dramático. Ha publicado colaboraciones en prensa escrita y dos libros de relatos, poemas y aforismos: “Cosas que he roto” y “Cómo pudo nadie dejarte escapar”. Sus escritos son muy variados: reflejan el anecdotario de la cotidianidad, la emoción del amor inesperado, la carcajada rebelde, las vivencias del barrio y de la infancia, la reflexión existencial… todo ello presidido por una honestidad poco común.

Cosas que he roto

Cosas que he roto

Compuesto por relatos cortos y por columnas aparecidas en prensa escrita, “Cosas que he roto” es el primer libro del autor madrileño Samir Abu-Tahoun Recio. Son piezas variadas en cuanto a extensión, estilo y temática que oscilan entre el microcuento y el relato largo, entre lo poético y lo gamberro, muchas de ellas escritas en primera persona, alguna autobiográfica, con un sustrato común en todas ellas: la honestidad.

Cuando te conocí yo era un galápago, carne blanda y sensible protegida por una concha de pedernal. Tras el orgasmo solía escaparme de camas ajenas y pedía taxis nocturnos para despejar la mía.

Cómo pudo nadie dejarte escapar

Cómo pudo nadie dejarte escapar

Segundo libro de Samir Abu-Tahoun, donde a los ya conocidos relatos del autor se suman algunas poesías y aforismos. Con un tono más romántico y reposado, el autor reflexiona sobre los sentimientos y la madurez, con una mirada sensible especialmente centrada en personajes y avatares cotidianos que normalmente pasan inadvertidos y que en realidad explican quiénes somos.

Quiero hablar sobre lo que amo dentro de tu pecho, el calor rojizo bajo la manta, los despertares juntos a media mañana, sin prisa…
Tú me emocionas permanentemente, me separas de mi cabeza, me haces sentir cuando me miras que soy más que un hombre, solo estando y siendo a mi lado. Tú me aceptas como soy. ¿Cómo pudo nadie dejarte escapar? Yo no te soltaré.
Tú eres la última mujer.

Para comprar alguno de mis libros, puedes ponerte en contacto conmigo a través del siguiente formulario.